¿Quieres tener sexo con chicas de Internet?  

follar con mujeres
Las tías quieren follar cada día más

Ligar por Internet es uno de los avances del nuevo siglo. Podemos encontrar una serie de chicas que están a nuestra disposición,  incluso más cantidad de la que nos podemos lugar en una noche.

Si quieres follar con tías de Internet,  la clave es la paciencia.  En este campo no podrás destacar por tu encanto natural,  ya que lo único que van a ver de ti va a ser tu foto y tu perfil principal.

Es complicado tener “sexo con “chicas de esta manera, bueno, más que complicado es duradero. Para llegar a tener sexo con una chica de Internet tenemos que trabajárnosla a tope, encontrar la manera de distinguirnos sobre los demás y tener un perfil distinto para poder conseguir los mejores resultados.

Da igual que quieras follar con chicas tetonas o  no, en Internet, aunque importa el físico, lo primero por lo que te conocerán será por tus palabras y su forma de combinarlas.

¿Vale la pena ligar por Internet?

La respuesta es sí pero solo siendo un complemento de la manera tradicional. Es decir: tu siempre debes de intentar follar con chicas de la manera tradicional (conociéndolas por primera vez en persona)  pero no está de más usar Internet como complemento para conseguirlo.

Además, las páginas nos sirven a las chicas en una especie de catálogo para que podamos elegir a la que más se ajuste a nuestro criterio :fotos, comentarios, descripción… Todo lo necesario para que podamos tener sexo con chicas que se ajusten a nuestros gustos.

Pero conseguirlos follamigas o una pareja tradicional de esta manera puede ser algo complicado. Las chicas suelen estar tan saturadas de mensajes que pasan de nosotros.

De aquí la importancia de saber destacar nuestro perfil : Saca a relucir tus mejores fotos, ofrece una descripción lo más original posible y siempre intenta mantener una actitud intrigante aunque simpática.  Para “follar con mujeres” es importante que ellas se olviden de que quieres fornicartelas… Aunque eso siempre vaya a estar en nuestra mente.

Imagina las ventajas que puede tener conseguir tías para follar de esta manera. Lo mejor de todo es que estás  ampliando tu círculo de búsqueda :podrás elegir tener sexo en Madrid, Valencia. Cádiz o en cualquier lugar en el que te apetezca.

Estas webs te muestran a las chicas que se encuentran más cerca de tu posición…  Pero también puedes seleccionar entre una serie de ubicaciones que quedan a tu criterio.

Si todavía no has probado ninguna de ellas, quizá deberías de hacerlo. Puede no ser la opción más idónea para tener sexo con tetonas… O puede que si.

Lo que tenemos que tener claro es que no todos somos iguales y a algunos les puede resultar mejor que a otros ligar por Internet. Simplemente dedícate a disfrutar de la experiencia y a seguir algunas estrategias para conseguir follar con chicas calientes que estén deseando hacérselo contigo.

Una web muy buena para quedar con tías de internet la del siguiente vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s