Los errores más comunes a la hora de tener sexo con chicas tetonas

 

chica-sensual

Todos sabemos el objetivo cuando salimos un viernes o sábado por la noche. Ha pasado la agobiante rutina de la semana y ahora toca relajarse un poco de la mejor manera posible. El objetivo es quedar con chicas para follar.

Sin embargo, a pesar de que estamos decididos a conseguirlo, pueden ocurrir algunos puntos que no teníamos en cuenta que harán que la situación se complique. Da igual que tengamos “sexo con desconocidas” que con amigas de toda la vida; hay una serie de errores que conviene evitar si esa noche queremos mojar el churro. Uno de los errores más habituales que solemos cometer es no depilarnos; comprar una depiladora láser es fácil, existen algunas webs como www.compraralia.net en dónde nos lo ponen muy fácil.

Aquí vamos a ver algunos de los principales si queremos follar con mujeres de la manera que mejor nos parezca.

 

Errores más comunes que nos pueden dejar sin follar

 

Ir de listo

Aunque esa estrategia nos puede funcionar a veces, normalmente a las chicas no les gusta que nos creamos más listos de lo que realmente solos. Hay que matizar, si estás buscando “sexo sin compromiso” puede que parezca que tu actitud no importa demasiado… pero lo hace. Por mucho que no la quieras volver a ver al día siguiente, intenta siempre que tu actitud sea interesante, intrigante y atractiva de cara a las mujeres.

Hay chicas a las que les puede gustar estos listos pero no debes de pasarte con ello.

Salir solo

A pesar de que puedes pensar que si sales solo tendrás menos competencia para tener sexo con chicas tetonas, lo cierto es que puedes tener menos éxito de esa manera.

La razón es bastante obvia: si nos encontramos solos puede que nos sintamos más cortados, menos naturales y, lo peor de todo, las chicas pueden pensar que somos unos fracasados o solitarios… en cualquier caso, no es demasiado atractivo.

La mejor forma de ligar siempre es con tus amigos, puede que tengas que tener cuidado con algunos de ellos pero siempre te van a ayudar más que perjudicar.

Parecer un acosador

Siempre es bueno tener una estrategia a mano y analizar a la chica que te quieres follar… pero si que se te note.

Lo que no puedes hacer es quedarte en la barra con los ojos fijos en una chica… o, al menos, de una forma que parezca que las estás acosando. El juego de miraditas te puede funcionar a la hora de “quedar con chicas para follar” pero tienes que tener cuidado con ello.

Evita estos tres puntos y seguro que acabas teniendo éxito a la hora de tener “sexo con chicas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s