¿En tu casa o en la mía?: La mejor manera para tener sexo con desconocidas

 

Depositphotos_2391726_s

Esta clásica pregunta la hemos escuchado más de una vez en las películas de la televisión, convirtiéndose ya en una especie de clásico. Pero no es algo que nos quede tan distante, si estamos buscando chicas para sexo es algo que nos tendremos que plantear tarde o temprano.

¿Debería de llevarla a mi casa o sería mejor ir a la suya?

Es una buena pregunta dependiendo de la relación que quieras tener con esa chica en el futuro.

¿Quieres realmente que conozca tu casa?

Supón un pequeño caso: Imagina que quieres tener sexo en Murcia y has conocido a una preciosidad rubia que sabes con certeza que quiere follar como una loca esa noche.

Antes de que nadie diga nada, tu mente estará dándole vueltas a donde la puedes llevar. No solamente están las opciones anteriores, también la puedes llevar a un hotel en base a tus necesidades.

Imagina que la llevas a tu casa: Si estás buscando sexo esporádico puede que la situación se te complique un poco. Una vez que la conozca, que sepa como llegar, ya estarás pillado. Si esta chica quiere tener una relación estable y no atiende a razones, quizá tengas que invitar un montón de excusas para quitártela de encima con la mejor manera que se nos ocurra.

Ahora bien, puede que se vaya a convertir en una de las mejores follamigas que vamos a tener. ¿Sabes lo qué significa? Son chicas para follar cuando a los dos os apetece. La principal ventaja es que no existe ningún tipo de compromiso entre vosotros, cuando a uno de apetece follar, llama al otro sin problemas y, si quiere, quedan y se lo montan como les da la gana.

En ese caso si que convendría llevarla a nuestra casa; es conveniente que sepa el camino si queremos llamarla una noche y que venga calentita hasta nuestra puerta.

¿Cuándo debería llevarla a un hotel? Personalmente, si vas a tener “sexo con desconocidas”, yo te recomendaría que nunca… o, por lo menos, no la primera noche. Puede ser un gasto elevado e innecesario en el caso de que nunca la vayas a volver a ver.

Existen otras alternativas más viables aunque incómodas. Os lo podéis montar en, por ejemplo, en el coche, en el baño de una discoteca, en la playa, en un campo donde no pase gente… si, lo se, es algo arriesgado pero es la mejor manera de tener sexo con mujeres sin que luego puedan querer ningún tipo de compromiso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s