¿Sabes cómo quedar con chicas para follar?

 

imagen-26b

Si quieres follar con tías primero tienes que cumplir una serie de criterios para conseguirlo. De esta forma será mucho más fácil.

Da igual que quieras follar en Valencia o en Murcia, la ubicación suele dar igual. Lo interesante es controlar ciertos aspectos, tanto de tu cuerpo como externos, para conseguir follártelas sin problema.

 Aspectos que debes tener en cuenta para conseguir tías para sexo

 

 Cuida tu imagen

A pesar de que sabes que luego te vas a quedar sin ropa, un aspecto fundamental que tienes que cuidar es tu aspecto. Elige una ropa que te haga moderno, sencillo pero a la vez intrigante e innovador.

Es importante que cuides cualquier detalle, por pequeño que sea, porque las chicas son capaces de fijarse en cualquier cosa.

Un elemento imprescindible para tener sexo con chicas es mantener una buena higiene personal. Usa una colonia atractiva aunque tengas que gastarte algo de dinero en ella, desodorante para evitar que sudes en el peor momento, y asegúrate de cuidar tu pelo, dientes, vello facial y cualquier otro aspecto que se te ocurra.

 

 Se divertido

Para follar con desconocidas es importante que sepas desplegar tu encanto personal.  No se trata de bromear sobre cualquier aspecto porque lo único que conseguirás es cansarlas. Tienes que ser divertido, original, pero sin aburrirlas.

Si no tienes demasiada experiencia no pasa nada, lo único que tienes que hacer es atreverte. Sal una noche con tus amigos y ve directamente a saco; da igual lo que te puedan decir, la idea es que consigas ir perdiendo poco a poco esa vergüenza para poder dar lo mejor de ti.

 

 Se meticuloso

Si quieres conseguir a “tias para sexo” es importante que te hagas una pequeña estrategia mental de lo que quieres conseguir y como lo vas a hacer.

Analiza a la chica, intenta adivinar lo que piensa, lo que siente, si te desea realmente o no.

Es cierto que nosotros no podemos adivinar los pensamientos pero, muchas veces, podemos analizar un determinado gesto o acción que nos da la clave sobre su comportamiento.

Lo interesante es que te quedes con la palabra estrategia, porque es la que realmente te va a ayudar a conseguir lo que quieres.

Son solo tres puntos, pero si los cumples serás capaz de follar con chicas independientemente de que consideres que no se encuentre a tu nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s