Como hacer que las mujeres tengan un buen orgasmo

dar orgasmo a mujer
dar orgasmo a mujer

Es un bien conocido el hecho de que el orgasmo en hombres es mucho más rápido y más regular que las mujeres. La mayoría de los hombres cree que es difícil hacer un orgasmo potente a una chica. Triste, pero cierto. Un estudio realizado recientemente mostró que la mayoría de hombres tienen el orgasmo dentro de los primeros dos minutos de coito genital y sólo alrededor de un tercio de las mujeres en realidad tienen orgasmo alguno durante el sexo. ¿Mito? ¡ Debe ser! Sin embargo, si sabes qué hacer y cómo hacerlo hará que su chica tenga un orgasmo cada vez que quieras! Ahora hay una manera de impresionar a una chica!

A las mujeres les gusta que empieces por lamer sus tetas

Así que, vamos a comenzar. En primer lugar es fundamental conseguir a una chica con el estado de ánimo. Un amigo me dijo que le gusta comenzar a construir la tensión sexual durante la cena en un restaurante. Deja pistas sobre qué le gustaría hacer con ella más tarde, y cuando llegue el postre tomaba la oportunidad de ser tan coqueta como sea posible. Usted puede imaginar lo que pasó cuando llegaron finalmente a casa. Ella estaba tan caliente que prácticamente lo arrojó sobre la cama y arrancó su ropa. La lección detrás de esta historia es para mostrar que las mujeres necesitan calentamiento. Por supuesto hay veces cuando ella sólo conseguirá el impulso de acuerdo entonces, pero en términos generales si el sexo es en las tarjetas (y aunque no era) entonces lentamente acumulando es un seguro de manera de conseguir una chica enciende el fuego. Debe estar cómodo con usted y su interacción debe implicar un montón de tocar. Alegría es una gran manera de conseguir una chica como tú. Ser juguetón y bromear con ella, dejar de caminar repentinamente y apasionadamente besarla y abrazarla como hará más adelante, luego besarla dulcemente, mirarla a los ojos por un momento y sigue caminando de la mano. Estas son sólo algunas sugerencias que hacer maravillas para mí, pero no dude en hacer su propia arriba. Creatividad va una manera larga en este ‘paso’.

Sólo me gustaría decirte rápidamente que el uso de la palabra ‘paso’ debe leerse con el entendimiento de que es realmente una gran cosa, no un primer paso, paso dos, tres pasos. Usar a la guía ‘paso’ para mostrar que hay etapas en la construcción y el verdadero truco es pasar a través de ellos lentamente su seguimiento como lentamente encima de una montaña rusa con el propósito expreso de bajando al otro lado de una ola de emoción.

Después de coquetear y hacer sugerencias juguetón que te encontrarás besarla. Esto no es un momento para empezar paseando con las manos. Se centran en el beso. Besarla como nunca desea detener. Explorar la boca ligeramente con la lengua para darle un sabor de lo que va a hacer más tarde en otro lugar. Besar su cuello, una parte muy sensible del cuerpo de una mujer y sus oídos. Tenga cuidado de besar su cuello muy ligeramente o muy fuertemente. Ligera a hacerle cosquillas y aunque a veces es divertido, puede convertirla si se hace demasiado. Es una lengua firme (ver el descuido) se movió en círculos en varios lugares en mi experiencia el camino a seguir. Tome nota de que ella le gusta. Usted sabrá cuando lo haga. Cuando besando las orejas ligeramente lamer en y alrededor de una lengua se y la punta de la película en medio de la oreja. No demasiado ya que esto puede ser una zona muy sensible. Una vez allí susurrarme algo tentador en su oreja. El poder de un hombre voz es bueno subutilizado en este mundo. Durante esta interacción está bien explorar su cuerpo y si te sientes tan inclinado y es susceptible puede dejar las manos vagar. Sin embargo, no se meten las manos en sus pantalones todavía. Si ella quiere, hacerla esperar un poco. No pasará mucho tiempo hasta que ambos en la cama.

Ahora estás en la cama y sus manos están explorando mutuamente mucho más apasionadamente. El beso se ha convertido en más fuerte incluso feroz, y usted está tomando otros ropa. Pero espera . Tómese un momento. Si ella quiere desnudarte, eso está bien. Pero cuando te desnudas le tome su tiempo para besar y tocar los lugares recién expuestos en su cuerpo. Deslice su sostén de sus hombros y darles un beso. Quite la correa y correr sus dedos por su espalda. Deje que el sostén caiga y lamer sus tetas por todas partes. Besar sus labios otra vez y comerla el coño antes de meterle la polla bien.

Vagina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s