Cómo dar una chica el mejor Sexo oral y hacerla enloquecer con intenso placer

sexo oral a chicas
sexo oral a chicas

Debes saber, sin embargo, que si tienes el poder de dar tu chica excepcional sexo oral, ella se hará adicta a usted por su destreza en la lengua . Siga leyendo para averiguar buenos consejos sobre cómo dar un el mejor sexo oral a una chica y hacerla enloquecer con intenso placer…Segun una encuesta ellas prefieren una buena comida de coño a follar

Cómo dar una chica el mejor Sexo oral y hacerla enloquecer con intenso placer

Consejo número uno – utilizar todas las herramientas disponibles para usted. Tenga en cuenta que puede utilizar sus dedos, lengua y labios mientras estás allí. Para asegurarse de que su chica está completamente satisfecha, necesitas saber cómo usar estas “herramientas” de manera efectiva, sin embargo, con el fin de darle placer intenso. La mejor manera de hacerlo sería a través de “preliminares”. Molesto al centrarse en su interior de los muslos y sus alrededores los labios con la lengua antes de ir para su clítoris. Hazla anticipar esa última jugada por burlas primero su área vaginal. Esto conducirá su salvaje.

Consejo número dos – no entrar hasta el momento oportuno. El mayor juego que hacen muchos no va más allá del juego de la lengua en el clítoris femenino. Los verdaderos expertos del sexo oral son conscientes de que puede penetrar a las chicas sus lenguas y puede hacerlos orgasmo a través de eso solo. Tienes que tener en cuenta que su área vaginal es muy sensible, sin embargo, cuidadosamente para evitar hacerla daño. También tienes que tener en cuenta que algunos “dolores” también puede aumentar la sensación placentera. Sin embargo, practicar la discreción y ten cuidado!

Punta número tres – deja que tus dedos hacer hablar. Como placer a tu chica con tus labios y lengua, traen sus dedos en la mezcla para mejorar la sensación. Por ejemplo, como lamer su clítoris, deja que tus dedos vagan alrededor de su cuerpo. Este Consejo pasa a sentir chicas ultra placentera, y una vez que realmente le ingresa, ella experimentará intensos orgasmos en ningún momento. Pruébelo usted mismo!

PuntO número cuatro – cambiar su velocidad.

Puede estar tentado a ir todo el camino a alta velocidad. Esto no sería inteligente. En cambio, ir despacio y luego rápido alternativamente es mejor. De hecho, puede incluso parar de vez en cuando y sólo mirarla. Esto podría confundirla y hacerla pedir más. Puedes incluso dar a las chicas orgasmos solo con una frase y su voz y hasta hacerlas correrse por decir ciertas palabras!

Follar con chicas de Madrid

Putas Folladas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s