Posiciones Sexo. Vida sexual. Masaje

chicas quieren sexo
las chicas quieren sexo

Sexo , posicion y trucos

Una próspera vida sexual es importante para la salud del pene, pero a veces los hombres levantarse un poco envuelta en su propia satisfacción y precipitarse en el acto. Uno de los más importantes consejos de sexo para hombres para prestar atención, entonces, es más lento y mostrar a una pareja femenina atención ahora y después. Esto puede ayudar a hacer las cosas más equilibradas, y un masaje sensual es una gran manera de hacerlo. Los siguientes consejos ayudarán a los hombres a incorporar esta actividad en su vida sexual.

1- no anticiparse. Estar en el momento.

Un masaje sexual puede ser parte de los juegos previos, pero también puede ser un fin en sí mismo. Tratarlo como el último permitirá a los hombres a poner toda su atención en el momento presente, que les ayuda a invertir más en su placer. Un masaje sensual no debería ser una manera para que un hombre conseguir lo que quiere; el mejor masaje se centrará en la experiencia y disfrute de la pareja. Si la actividad culmina en el sexo, entonces gran – y si no, eso está bien, también.

2- ajustar la escena.

Nada va a matar el ambiente relajante e íntimo de un masaje sensual como un teléfono, despertador chillones u otras intrusiones ruidosas. Apagar los teléfonos, televisores y otros elementos interactivos de audibles. Poner un poco de música suave y unas velas de iluminación pueden aumentar la experiencia para el receptor del masaje. A la hora de follar con chicas no hay nada peor que la alarma del móvil sonando al máximo .

3) Utilice una buena higiene.

Un hombre debe tener las manos limpias antes de dar un masaje a su compañero, y deben recortarse las uñas. Algunas parejas disfrutan de rascarse como parte del acto sexual, pero es probable que esto no es un componente deseable de un masaje sensual.

4) Masajear todo el cuerpo.

Un masaje sensual debe no sólo estimulan, pero relaja a la pareja. Esto significa hacer más frotando las obvias zonas erógenas – senos, nalgas y vagina. Preste atención a sus piernas, espalda, brazos, pies, cuello y así sucesivamente.

5) zonas erógenas.

Muchas mujeres se excitan por tocar las orejas y los lados del cuello y los codos interiores y la parte posterior de las rodillas. -Suavemente – experimento para ver si es despertó el interés de la pareja.

6) utilice aceites (derecha).

En primer lugar, si un hombre está utilizando un aceite con una fragancia, él debe asegurarse de que la mujer que recibe el masaje le gusta – o mejor aún, ama – el aroma. Entonces, un hombre debe aplicar el aceite en sus manos, no el cuerpo de la mujer. Frótese las manos para un poco mientras están calientes para asegurar.

7) No sólo usar solo las manos.

Los hombres pueden tener otras partes del cuerpo la acción masajeadora. Pueden usar sus antebrazos e incluso sus labios y lengua. Masajear los lóbulos de las orejas con la boca, por ejemplo, puede ser muy estimulante. También hacer uso de una herramienta a menudo descuidado: cálido aliento.

8) variaciones de la presión .

Es una buena idea comenzar con una ligera presión a los grandes grupos musculares en las piernas, espalda y brazos. Una vez que se estimula el flujo sanguíneo y un hombre ha prestado atención a todo el cuerpo, un socio puede especificar determinadas zonas de tensión a abordarse de manera un poco más agresiva. Cada cuerpo es diferente, así que un hombre debe ser informado sobre las preferencias de su compañero. Ella puede como profunda y constante presión a áreas particulares, movimientos, movimientos circulares o “picar” las técnicas de amasamiento. De un hombre estilo y la presión deben ajustarse a los deseos de su compañero.

9) masaje áreas prohibidas.

Esto no sólo significa tocar sus partes privadas. Un masaje estándar generalmente no incluye zonas íntimas como la pelvis, las nalgas y alrededor de los senos, pero para parejas románticas, estas áreas desatendidas de tensión oculta no están fuera de los límites. Le frota donde ella no es nunca ha frotado antes.

10) Ser sensual.

Mientras masajeando su cuerpo externo con una mano, un hombre puede introducir un dedo dentro de su chica y estimular su punto G. Él también podría masajear su clítoris. Esto resulta un masaje sensual en una experiencia verdaderamente erótico para una tía en el sexo, y ella puede alcanzar un gran orgasmo.

KAMASUTRA SEXO

Sexo con tias tetonas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s