Para follar mejor tienes que ir al gimnasio

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Ningún hombre ha lamentado nunca consiguiendo un pene dolorido porque ha tenido mucho sexo; en todo caso, quejándose de una herramienta cansada es otra manera de saber lo que un Casanova es un tipo otros hombres. Si un hombre quiere tener más y mejor sexo, tiene que ponerse en forma. Salud del pene sin duda adecuado es crucial, pero así son los siguientes ejercicios para los hombres.

Para follar mejor, tienes que ir al gimnasio!

Una palabra de precaución, por supuesto. Antes de embarcarse en cualquier nuevo plan de ejercicio, es bueno que consulte con su médico para asegurarse de que no hay salud problemas que contraindican cualquiera de estos ejercicios.

Trabajar los brazos.

Fuerza superior del cuerpo es crucial para muchas posiciones sexuales, incluyendo al popular misionero. El más robusto y estable los brazos de un hombre y torso, el más largo es capaz de mantener la posición. (Por no mencionar el hecho de que muchas mujeres encantan ver bíceps bien definidas de un hombre cuando él está flotando encima de ella).

Flexiones regulares, pasado de moda son excelentes para trabajar los brazos. Hacer 3 series de 10 repeticiones todos los días puede ayudar a firmes aquellos que dejar que los brazos un poco las cosas. Aquellos que ya están en bastante buena forma pueden agregar más repeticiones o hacer flexiones con una sola mano para un mayor desafío.

Curling con pesas también es una buena forma de poner los brazos en forma. Si está de pie o sentado, sin embargo, es importante para un hombre que recuerda que este ejercicio a veces puede poner tensión en la espalda, así que la forma correcta es importante.

Banco prensado pesos también es una buena forma de definición en los brazos. Tenga cuidado de no para intentar demasiado demasiado rápido, sin embargo. Aquellos con experiencia pueden quiere ir más allá de simplemente planas de banco para presionar en una superficie inclinada o rechazar.

Ir a la base.

El área entre la parte inferior de la pelvis y las costillas es comúnmente considerado como el núcleo. Puesto que una gran cantidad de actividad sexual de un hombre consiste en empujar la pelvis, manteniendo un fuerte núcleo es capaz de ayudar a un hombre a mejorar su empuje.

Los tablones son un excelente ejercicio para apretar el núcleo. Para ejecutar un tablón, un hombre se pone en el piso, apoyando su peso superior en sus antebrazos y el peso de su pierna en sus pies. Necesita tener la espalda recta, así que la mayor parte de su cuerpo descanse varias pulgadas por encima del piso. Apretando y tensar sus músculos del estómago, mantiene la posición mientras pueda. Esto puede ser una posición muy difícil, pero agrega fuerza substancial que es beneficiosa durante el coito.

El ejercicio y el sexo

Mantenga el ajuste posterior.

Especialmente en las posiciones del hombre-en-tapa, flexibilidad posterior puede ser clave. Esta es un área donde un poco de yoga puede ser útil. El hombre debe mentir sobre su estómago en el piso, sus piernas recta detrás de él y sus brazos doblados por su lado, Palmas en el piso. Luego levanta la espalda, hombros y la cabeza para arriba mientras que enderezar sus brazos, doblando su espalda en forma de una cobra y se mantiene durante 5 respiraciones. Esto debe repetirse varias veces al día.

Hay muchos otros ejercicios que un hombre puede hacer para mantener su cuerpo en forma para el dormitorio, pero éstos sirven como un buen punto de partida. Para el mejor sexo,

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