forma de atraer a una mujer

follar con chicas ahora es mas facil
follar con chicas ahora es mas facil

El coqueteo es una forma de atraer a una mujer para follar

. El principal punto a recordar es está usando diversión es para atraerla más que en serio. Coqueteo es una forma divertida y juguetona para comunicarse con una mujer y le permite saber que usted está interesado en ella. Un montón de cosas con coqueteo viene de nivel subconsciente. Cuando hablo con chicos de ligar un montón de ellos pensar en usar recoger las líneas,sonriente y con los ojos. Lo que quiero saber es que hay más al coqueteo que eso.

El gran secreto que quiero revelarte es que las mujeres son mucho mejores en flirteo que los hombres. La razón es sólo por las mujeres y los hombres están conectados. Pero no quiero que te preocupes por que toda esperanza no está perdida. Abajo hay una lista dealgunas de las cosas que puedes hacer para ayudar aligar más con éxito:

1. mantenente divertido y juguetón

No hay nada peor que tener una conversación con una mujer que encuentre atractiva y hace que suene como una entrevista de trabajo. ¿Sabes lo que estoy hablando? Sigues haciendo sus preguntas comodónde es, a qué escuela fue, y así sucesivamente.Mantener el tema de la conversación en el lado feliz y divertido. No discutir temas serios como la contaminación del aire, la política, el significado de lavida o cualquier otro tipo de basura como esa.

2. Piropos para follar

Usted puede complementar en su prenda de vestir, su hermosa sonrisa y en su estilo de pelo precioso. Esto le hará sentir bien que hará que ella tenga una mejor impresión de ti. Asegúrese de que el cumplido es sincero porque las mujeres pueden sentir cosas así.Las mujeres son criaturas muy intuitivas, así que ten cuidado. Recuerda que nunca le felicitan por su belleza porque las mujeres calientes tienen todo el tiempo.

3. coquetear con tu lenguaje corporal

Ella sonríe y punto de su cuerpo hacia ella. También asegúrese de encontrar excusas para tocarla ligeramente de vez en cuando como en su brazo o el hombro. La parte emotiva debe durar cualquier donde de 1 a 3 segundos. Investigaciones han demostrado que incluso un ligero toque en el brazo hace un hombre más éxito en conseguir un número de una muchacha. Esto también hará que seguro que no se atasquen en la temida zona del amigo que es muy difícil salir de. Asegúrese de que usted no le enseñamos demasiado lenguaje corporal positivo porque su debe ser un elemento de juego difícil de obtener de su parte.

4. no ser molesto y podrás follar a chicas

Esto tiene que hacerse juguetona mente y tienes que tener diversión con ella. Asegúrese de que usted no será ofensivo y grosero. Usted puede molesto en algo que se da cuenta de ella, el camino que está actuando,o por algo que dice. En este ejemplo digamos que te cuenta que tiene un montón de tatuajes. Le podrías llevar todo diciendo, “si tuviera que adivinar lo que haces, yo diría que parece un médico.”

Con estos consejos podrás atraer mujeres para follar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s