buscando una mujer para ser pareja

Para aquellos de ustedes que están buscando una pareja que es aficionado a los mismos destinos, restaurantes mismos, mismas películas, misma música, mismas tapices, mismos canales de TV o tiene el mismo sentido del humor, mismos planes de luna de miel, mismo prácticamente todo y están luchando para encontrar uno, Dios te bendiga con una pareja similar, tal vez un clon. Obviamente, del sexo opuesto.

ligar chicas mujeres pareja sexo
ligar mujeres pareja

Aquí, estoy hablando específicamente de un caballero que era conocido como ‘Banku-Kaku’ o tío Banku en nuestra localidad. Si no logras tener mucha información sobre la cultura de suburbio de Kolkata, todos los hombres crecidos aquí son Kaku (Chacha o tío paterno) o Jethu (Tau o anciano tío paterno). Nadie le entretendrá si llama a mamá (tío materno) y Dios saben por qué. De todos modos, este había deshidratado Banku Kaku y su esposa con sobrepeso Chumki Masi probablemente tenía nada en común. No eran ‘igual’ y dos de ellos se avergonzaban no debe ser ‘lo mismo’. Su matrimonio fue probablemente el mayor accidente después de Titanic. Por cierto, el lector inteligente hubiera adivinado ya que por la misma razón desconocida, todas las mujeres se llamaría Masi (Mousi o tía materna) y no Pisi (Bua o tía paterna).

Cuando conseguí mi primer trabajo, esta pareja ‘Kaku-Masi’ me invitó a cenar en un domingo por la noche. De lo que recuerdo, la noche fue memorable. Esa noche argumentativa, entendí lo difícil que es para convertirse en un juez. Para cada problema, dos de ellos me miraba de apoyo con dos pares de ojos intensos despiadadamente. ¿Por qué no le sonríe Jyoti Basu, dormitorios siempre tenga paredes blancas, por qué jefe de Banku Kaku no es un caballero y más – los temas estaban chorreando hacia abajo como una avalancha.

Finalmente entendí por qué habían decidido invitarme. Hubo cientos de miles de pendientes cuestiones zanjadas en sus vidas y que nunca habían encontrado un oyente paciente que podría dar un juicio. Me di cuenta estaban disfrutando de esta bipolarización y los mantuvo con vida. Kaku era indisciplinado al núcleo y Masi más meticulosa. Kaku era un derrochador incontrolable mientras que Masi era avaro. Kaku era comunista y seguidor de Loknath Baba Masi.

Estoy seguro, hasta hoy que todavía están discutiendo, ya sea una noche de invierno romántico, un mediodía de verano sofocante, una mañana de otoño florido o una noche lluviosa. Nunca pensaron de separación porque son inseparables como la luz y sombra. Mantuvieron el equilibrio de su familia-barco por lo de remo en dos direcciones opuestas. No eran enemigos, eran sólo complementarios entre sí.

Estaba muy influenciado por esta pareja bipolar que cuando comencé a buscar una pareja para mí, nunca busqué un clon-cultural. Al igual que en nuestro sistema sociopolítico, banderas de diferentes opiniones que India va, el patrón de pensamiento complementario de hace un par una familia vibrante y equilibrado. Por supuesto, tienes que ser lo suficientemente democrático a respetar la voz de la oposición. Ser un dictador y habrá una calma frágil en su casa.

Muchas parejas que sé separan los departamentos entre ellos mismos. Principales cuestiones externas, el marido tenía la última palabra y para problemas domésticos como dónde ir, a quién invitar, qué comprar, etc., la mujer tenía la última palabra. También estaban felices. En su caso, la mejor sugerencia que puedo hacer es elegir tu propio camino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s